h1

Everyperson

diciembre 30, 2008

You take me by the hand
A hand’s all I feel right now
It’s all I am
It’s all that I am
You think that I’m a man
I beg to differ
For I am her as much as I’m me
You know this moment in time
Is all my life
Every day is each day that’s past
Every person alive is everyone who’s died
A ship out in the distance
Is here if I draw it
Multiply time by letting it go by
You paint a star
You give many years ago
New life and it appreciates it
You know this moment in time
Is all my life
Everyday i each day that’s past
Every person alive is everyone who’s died

———————————————————————

Toda Persona

Tú me llevas de la mano
Una mano es todo lo que siento ahora
Es todo lo que soy
Es todo lo que yo soy
Crees que soy un hombre
Me permito disentir
Porque Yo soy ella tanto como soy yo
Conoces este momento en el tiempo
Es toda mi vida
Cada día es cada día que pasa
Toda persona viva es todo aquel que ha muerto
Un barco lejos en la distancia
Está aquí si lo dibujo
Multiplica el tiempo dejándolo ir
Tú pintas una estrella
Tú diste, muchos años atrás
Nueva vida y se la agradece
Conoces este momento en el tiempo
Es toda mi vida
Cada día es cada día que pasa
Toda persona viva es todo aquel que ha muerto.

Toda persona viva es toda aquella que ha muerto

4 comentarios

  1. sinceramente una de las muchas buenas canciones de john, solo tengo una duda o mejor una sugerencia en la parte del coro q dice every person alive is everyone who`s died deberia quedar mejor: Cada persona viva es todo aquel que murió, tendria mas sentido asi y creo q esa es la idea q quizo transmitir john…..


  2. Me parece una buena sugerencia… aunque voy a tomarla a medias. Prefiero poner “Cada persona viva es todo aquel que ha muerto”… ahora veo una interpretación que no noté anteriormente.
    Gracias igual!


  3. de nada . en realidad esta buena tu interpretasion, ya depende mas bien de gustos y de como la persiba cada quien …………. me parece q las canciones de john tienen infinidad de sentidos y se pueden enterder de muchas manera


  4. Hey, muchas gracias por la letra, estaba tratando de sacarla, hay una version acustica de este tema, y de todo el disco bah…que esta genial:

    Everyperson en minuto 17:14, un abrazo!



Responder

