h1

Second Walk

diciembre 30, 2008

I take a second walk
Down the street of fame
I’ve paid it of and paid for it again
All these miserable feelings never end
But to fall and be down’s somenthing I transcend
I’ve been a Meal of mine
And slid down my throat
And all I’m facing is one more way to go
Died so many times and then reapeared
All death looks like to me is a word that causes fear
I’m taking my place
In a world with different space
No time at all exept how you move
Be who you are
Do what you do
Not win or lose

———————————————————————

Segundo paseo


Tomé un segundo paseo
Por la calle de la fama
Lo he pagado y lo pago de nuevo
Todos estos sentimientos miserables nunca terminan
Pero caer y estar deprimido es algo en lo que trasciendo
He sido alimento mío
Y deslizado por mi garganta
Y todo lo que estoy enfrentando es una forma mas de ir
Muerto tantas veces y luego reaparecido
Toda muerte me parece que es una palabra que causa miedo
Estoy tomando mi lugar
En un mundo con diferentes espacio
No hay tiempo después de todo, excepto en cómo te mueves
Sé quién eres
Haz lo que haces
No ganar o perder

5 comentarios

  1. genial cancion
    no se x nadie ha puesto un comentario pero neta q esa cancion es genial


  2. IMPRESIONANTE TEMA!!! IMPRESIONANTE LETRA!!! JOHN FRUSCIANTE ES LO MAS!!!!!!!!!!!!! 😀


  3. Esta cancion es muy buena, john escribe muy bien, me gusta muchco y como VIOLERO es el MEJOR!


  4. Me parece como que habla de su “segunda vida” en los red hot no? osea, la fama que tenía en los red hot y todo eso. (Digamos que mientras John grababa shadows collides estaba en la gira de by the way con rhcp)


  5. Sin duda alguna estoy enamorada de este hombre! No puede ser tan genial!



Responder

