h1

The Slaughter

diciembre 30, 2008

I’ll know her face a mile away
You’ll be there in the slaughter
Freeing me when I’m cornered
Being arrested by the mind cops
They’re the only ones worth changing what you do for
And I try to be in line
I guide my fate
And what it’s good for there’s no telling
It’s blood
It’s a flood
I’ll know here face a mile away
She’ll take my straight through that gate
Living there in a flower
You wouldn’t have made it without her
Though she seems to stay in one place
She grows with your life
So cry for time
What’s slow and fast at the same time
It comes to life
And if it dies
You’d never notice cuz it
Slides as it climbs
I’ll know her face a mile away
And I’ll know my pain’s a life away

———————————————————————

La Masacre


Voy a reconocer su rostro a una milla de distancia
Tu estarás allí en la masacre
Liberándome cuando estoy acorralado
Siendo detenido por la policía mental
Son los únicos que valen la pena para cambiar lo que haces
Y trato de estar en línea
Yo guío mi destino
Y para lo que es bueno no hay comentarios
Es sangre
Es una inundación
Voy a reconocer su cara a una milla de distancia
Ella va a tomar mi franqueza a través de esa puerta
Dejándolo allí en una flor
Tu no lo habrías logrado sin ella
Aunque ella parece quedarse en un lugar
Ella crece con tu vida
Por eso llora por tiempo
Lo que es lento y rápido al mismo tiempo
Vuelve a la vida
Y si se muere
Nunca lo notarás porque
Se desliza mientras trepa
Voy a conocer su rostro a una milla de distancia
Y yo sabré que mi dolor tiene una vida ya.

3 comentarios

  1. que hermosooooo


  2. q temaaaaa


  3. “And I’ll know my pain’s a life away” Creo que es mas: “Y sabré que mi dolor está a una vida de distancia”
    Se interpretaría mejor siguiendo la temática de la canción! Saludos



Responder

