h1

Time Goes Back

diciembre 30, 2008

These things ‘ll go slowly by
These things
They’ll be where no one would think
And when given this life
I ought ‘ve thanked you all who will take it away
I notice that you’re fine
Setting up beside wherever turns a blind eye
Any solemn phase
And you belong to two times at once
My radio’s my heart
We live as one
Two ways at once
I know the waves I form
I know the way I won’t become
These still places that are gone by
Believe they’re somewhere else
(believe they’re somebody else)
Jumping in the mind of a passerby
And being replaced like times flies
Another wasted flaw
Going up against the endless law
I’ve flown through a mirror
Almost disappearing
I glow faintly
You know this is nobody’s life
I saw the days I lost
Hiding behind tomorrow’s costs
Time going back

———————————————————————

El Tiempo Regresa


Estas cosas irán pasando lentamente
Estas cosas
Ellas estarán donde nadie podría pensar
Y cuando esta vida es dada
Yo debería haber agradecido a todos los que se lo llevaron
Noté que estás bien
Estableciéndose donde sea que se haga la vista gorda
Cualquier solemne fase
Y tu perteneces a dos partes a la vez
Mi radio es mi corazón
Vivimos como uno
Dos maneras a la vez
Conozco las olas que formo
Conozco la forma en la que no me convertiré
Estos calmos lugares que han desaparecido
Creo que están en otra parte
(creo que son alguien mas)
Saltando en la mente de un transeúnte
Y siendo reemplazado como moscas del tiempo
Otra falla desperdiciada
Subiendo contra la interminable ley
He volado a través de un espejo
Casi desapareciendo
Brillo débilmente
Tu sabes que esta es la vida de nadie
He visto los días que he perdido
Escondiéndose detrás de los costos de mañana
Tiempo regresando.

4 comentarios

  1. eii, mira me acabo de dar cuenta de algo fijate en la parte qe dice : “I know the waves I form
    I know the way I won’t become”
    fijate qe la traduccion qe pusiste vos dice: “conosco las olas qe formo, conosco la forma en lo qe me convertire” me parece qe como dice “I won’t become” tendria qe ser “conosco la forma en la qe no me convertire”

    alta paginaa🙂 me sirve demasiado .
    un abrazoo🙂


  2. Te queria agradecer y felicitarte por crear esta pagina, la verdad es que es muy completa y correcta… Me alegra mucho que sean cada vez más las personas que se aventuren en la música y la filosofia de John… Un saludo!


  3. che!! mui buena onda la tuya!! keria darte las gracias y felicitarte por todo lo q haces!
    recien empece a escuchar a john i me esta gustando demasiado, hay algo en el y en su musica q es mui atrapante!

    saludos!!🙂



Responder

