h1

666

diciembre 31, 2008

Something these days in the air
I’m afraid to sing this song
‘Cuz no one answers me
Got in the way of this one chance of mine
I throw it back
It wasn’t gonna last
I jumped ahead
There was a slipstream
One good feeling there
I got out quick
Lower than I go
I’m a pinball
Sticking through a lot
Then down the side wall
The drop
I must have been alone
In the mean time
Nothing comes my way
I’m proud to say
I crossed a line
I said goodbye
This state to recreate
Is the drain of time
I lead you on
There were no days to wait for
No carrying on
Life’s still a disease
Help it along
It’s a sure thing
Everyone I meet is a laughing star
Who dropped
You all ought to walk through a poster
You should see how things align
Change how you see a decline
See how high you really climb
The drop

———————————————————————

666


Algo de estos días en el aire
Tengo miedo de cantar esta canción
Porque nadie me responde
Se puso en el camino de esta única oportunidad mía
Lo tiré de nuevo
No iba a durar
Salté por delante
Había una estela
Una buena sensación ahí
Salí rápido
Más bajo de lo que voy
Soy como un pinball
Pegando a través de un montón
Entonces bajo la pared lateral
La caída
Debo haber estado solo
En el entre tiempo
Nada viene a mi manera
Me enorgullece decir
Crucé una línea
Dije adiós
Este estado de recrear
Es el desagüe de tiempo
Te llevaré
No hubo ningún día para esperarlo
Sin llevarlo
La vida sigue siendo una enfermedad
Ayuda a lo largo de ella
Es una cosa segura
Todo el mundo que me encuentro es una estrella riendo
Que se cayó
Todos ustedes deberían caminar a través de un cartel
Deberían ver cómo se alinean las cosas
Cambiar la forma en que ves un descenso
Ve que tan alto realmente escalas
La caída.

One comment

  1. Me identifico mucho en las letras de John, esta es una de mis favoritas



Responder

