h1

A Corner

diciembre 31, 2008

I mean it
I wouldn’t go outside
and walk around
They may fear for your life
But I’ve reached this conclusion
Everyone’s in a corner
Face to the wall
I never looked the other way
I’m not allowed to at all
Great is my confusion
It never lets me be
Well, no one said to be here
I was punished by me

Ohh

And there’s a weeping fire
And times are melting
And we go all the way up
to the top

Great is my confusion
It never lets me down
Never lets me down
Oh, everyone’s in a corner
They’ll never turn around
Never turn around
Yeah, the other way.

———————————————————————

Una esquina


Lo dije
No voy a ir afuera
y dar una vuelta
Ellos pueden temer por tu vida
Pero he llegado a esta conclusión
Todos están en una esquina
De cara a la pared
Nunca miré hacia al otro lado
No estoy autorizado en lo absoluto
Grande es mi confusión
Nunca me deja ser
Bueno, nadie dijo de estar aquí
Fui castigado por mí

Ohh

Y hay un fuego sollozante
Y los tiempos se están derritiendo
Y vamos todo el camino
hasta la cima

Genial, es mi confusión
Que nunca me decepciona
Nunca me decepciona
Oh, todos están en una esquina
Ellos nunca se darán vuelta
Nunca se darán vuelta
Sí, al otro lado.

4 comentarios

  1. Hola capo, en Great is my confusion to pondria Grande es mi confusion. Le da mas sentido a lo que viene despues. La verdad q este es un temon y no es tan conocido por no ser parte de sus cd mas conocidos. Saludos.


  2. al final también es necesario cambiar, grande es mi confusión, amo este sitio! en serio🙂


  3. che algun pagina que explique las letras de John



Responder

