h1

Afterglow

diciembre 31, 2008

Undenied
Death before life

You’re in my place again
Echoes deprive us enough
You’re in my wailing
Decide what it means to work in fire
Decide what it means to work in fire

Shadows casting bodies
Who knows which way things will go?
All shifting images
Upside down to be upright
Upside down, you’ll make them cry

Death before life

Another place again
You and my loneliness speak now
I realize
I don’t have much further to go

The Afterglow

Life running backwards, nailed up and freezing

Put the past before you

Down is my placement
No place out there I have to be
Lost is where I hide (and)
And I’ve no reason to be found

To resound
From no sound to resound

———————————————————————

Luminiscencia


Innegable
Muerte antes de la vida

Estás en mi lugar de nuevo
Ecos que nos privan lo suficiente
Estás en mis lamentos
Decide lo que significa trabajar en el fuego
Decide lo que significa trabajar en el fuego

Sombras haciendo cuerpos
¿Quién sabe de qué manera van a ir las cosas?
Todas las imágenes cambiando
Boca abajo para estar de pie
Boca abajo, los harás llorar

Muerte antes de la vida

Otro lugar de nuevo
Tú y mi soledad hablan ahora
Me doy cuenta
No tengo mucho más para ir

La Luminiscencia

La vida retrocediendo, establecida y helada

Pon el pasado antes de ti

Abajo es mi ubicación
No hay lugar allí, tengo que estar
Perdido es donde me oculto (y)
Y no tengo motivos para ser encontrado

A resonar
De ningún sonido a resonar

One comment

  1. que discazo por dioooooooooo!!!!!



Responder

