h1

Anne

diciembre 31, 2008

Anne you can’t hide
you know we’ll find you
It’s a matter where pride flies out the window
I never got the weight off the ground
I just forgot what’s up and what’s down
How many get the way I feel now?
There’s no regret
There’s just the sense that
Nothing is going my way
There’s so much that happened today
The gods of the city have called my name
It means more to them than it means to me somehow
I left my body
I left my fate
But it is so hard to keep away now
Nothing is final because it seems all the while
There wasn’t anything for me
I always faked my smile
There’s so many careless angels responsible for me
They give me disease
They give me a pain in my neck to feed off me
saying: “Pay us the cost and we’ll be gone”
Now, they shut my eyes and I can’t see… now
These are the times I was scared of
These are the fates I pushed out of the way
Now they come back here and haunt me
It’s plain to see who the winner and loser will be.

———————————————————————

Ana


Ana, no puedes ocultarte
Sabes que te encontraremos
Es una cuestión donde el orgullo vuela a través de la ventana
Nunca pude sacarme el peso de encima
Solo olvidé lo que está arriba y lo que está abajo
¿Cuántos logran sentirse como yo me siento ahora?
No hay lamento
Sólo la sensación de que
nada está sucediendo a mi manera
Hay tanto que pasó hoy
Los dioses de la ciudad han dicho mi nombre
Significa más para ellos que para mí, de algún modo
Dejé mi cuerpo
Dejé mi destino
Pero es tan duro mantenerse lejos, ahora
Nada es definitivo, ya que se parece todo el tiempo
No había nada para mí
Siempre fingí mi sonrisa
Hay tantos ángeles despreocupados responsables de mí
Me dan dolencias
Me dejan un dolor en el cuello para aprovecharse de mí
Diciendo “paga el precio y nos iremos”
Ahora, me cierran los ojos y no puedo ver… ahora
Estas son los momentos en que tuve miedo
Estos son los destinos que empujé fuera del camino
Ahora vueven aquí y me acechan
Es fácil de ver quién será el ganador y el perdedor.

19 comentarios

  1. AMO ESTA CANCION, SOBRE TODO EL NOMBRE. ¿SABES SI LE PUSO ANA X ALGUNA RAZON ESPECIAL???


    • Ahora mismo no estoy seguro, supongo que por alguna novia… Tendría que averiguar…


    • Anne es la media hermana


  2. buen lugar (: !


  3. No es por una novia ni nada, en realidad es por ese “demonio” el cual tenia contacto con El y lo acechaba.

    Gzet_Evan@hotmail.com


  4. porke ana es un seudonimo de la anorexia-!


  5. ¿Esto podria significar que John padecio la anorexia? ¿Es una posibilidad?
    Que garron… 😦


  6. para mi habla de la sociedad


  7. la letra es impresionante. siempre tiene muchas maneras de interpretar las letras de joh, puede ser para culaqier personaje, pero el significado d ela letra es tremenda. larga vida para john


  8. John estuvo en contacto con un demonio?
    ese será el motivo de su melancolia agradable en su musica
    saludosa y muy buen trabajo!!!


  9. Yo creo q mas bien por lo a dice la letra tal vez se trate de la adicción a las drogas q padecio


  10. Anne en ingles es MaryJane (algo asi creo ) entonces Maryjane es un sobrenombre para la mariguana tal ves se Trate de eso o talves de el demonio Solo john Save de k trata la cancion
    Yo le encuentro un significado de que el habla que siempre pagaremos lo que devemos y sobre el carma y de como siempre todo esta en nuestra contra y de nuestros planes frustrados y asi


  11. Yo creo que habla de la droga en general y su dependencia a ella, y como el se resiste pero aun asi termina cediendo.


  12. es subjetivo, no hay que restingir las interpretaciones


  13. aqui hay un video de anne subtitulado de una forma original si bien son parecidas las traducciones la parte final se diferencia un poco de lo q tu tienes en tu traduccion..ojala puedas hecharle un vistazo…igual se podrian complementar ….. lo demas compadre muy buen trabajo en el blog…http://www.youtube.com/watch?v=8VgITRFGDrs


    • Genial video!!
      Me re sirvió para darle un repaso a esta letra y mejorarla. La traducción del video tampoco es 100% correcta… digamos que hice un mix entre lo mío y lo del video…

      Gracias por el aporte!


  14. yo creo q esta cancion habla de la corrupcion nazi y de la repercucion q tuvieron las bombas nucleares en el año 2137 a.c. en la cultura actual…


  15. el hachis mi amigo, te lleva por un viaje incontrolable, conoces cosas que no vez y no te hablan tan solo acechan, las letras hablan de la realidad, interpretada por cada uno de distinta manera desde el punto en que se encuentre, pero siempre salio de una sola manera.


  16. Me di cuenta que en “Loss” de TWTD tambien hace referencia al “Solo olvidé lo que está arriba y lo que está abajo” especificamente “Comprueba otra vez qué está arriba y qué está abajo”, interesante, no se que interpretacion darle a eso, puede ser la realidad, puede ser algo mas personal de las personas, no lo se



Responder

