h1

Ascension

diciembre 31, 2008

Coming up to the end
These feelings weren’t always pretend
Review your whole life and you don’t even have to die
Life would never leave me alone
A choice which way I wanted to go
And everything I’ve seen is wrong to make me what I’ll be
All men
You don’t need anyone
Just hold on to the end
And you don’t even have to look good
Woman
You do fine on you own
You’re free to cry and you don’t even have to wipe your eyes
You once saved me
and now I’m where you want me to be
Acending endlessly and I don’t even have to try

———————————————————————

Ascensión


Llegando al final
Estos sentimientos no fueron pretendidos
Revisa tu vida completa y ni siquiera tienes que morir
La vida nunca me dejaría solo
Una elección de que camino seguir
Y todo lo que he visto se equivoca en hacerme lo que seré
Todos los hombres
Tu no necesitas a nadie
Sólo aférrate hasta el final
Y ni siquiera tienes que lucir bien
Mujer
Lo haces bien a tu manera
Eres libre de llorar y ni siquiera tienes que secar tus ojos
Una vez me salvaste
Y ahora estoy donde querías que esté
Ascendiendo sin cesar y ni siquiera tengo que intentarlo.

4 comentarios

  1. hey! muy bueno tu trabajo la verdad, de 10(Y)
    solo una observacion en la ultima linea
    “Acending endlessly and I don’t even have to try”
    creo que seria
    “ascendiendo sin cesar y ni siquiera tengo que tratar” o esforzarme
    me parece que esforzarme le daria mas sentido a la frase
    gracias por esta pagina ! saludos


    • Gracias!!
      Me fijé en lo que me dijiste, y noté que en vez de traducir “try” (última palabra de la última línea), había traducido “cry”…
      Arreglé eso, y un montón de cosas más que no me gustaron de mi traducción.
      Salu2!


  2. simplemente genial…


  3. increible!!!



Responder

