h1

Blood On My Neck From Success

diciembre 31, 2008

A suit that dates spines
Does fine in the winter
Occasionally find
Splinter feels bright
I’ve got blood on my neck from success
For planning on the part of scum
Wild as I can be,
They put me to sleep.

———————————————————————

Sangre en mi Cuello del Éxito


Un traje que data espinas
Hace bien en el invierno
Ocasionalmente encontrado
Las esquirlas se sienten brillosas
Tengo sangre en mi cuello del éxito
Por contar con parte de la escoria
Salvaje como pueda ser,
Me pusieron a dormir.

One comment

  1. Esta incompleta, sería así

    “A suit that date spines,
    Does fine in the winter.
    Occasionally fine
    Splinter feels bright
    I’ve got blood on my neck,
    From success
    For landing on the corner
    Scared !
    What they want from me
    They…
    A suit that date spines,
    Does dine in he winter
    Occasionally fine
    Splinter feels bright,
    Like you…

    I’ve got blood on my neck,
    From success.
    From landing on the part of scum.
    Well life can mean,
    They’ve put me to sleep
    On the next thing
    I’m asleep
    Because I’m being
    You’ve scared me from me.
    Ahh, me,
    Cannot think
    I’ve got a feel of ghost
    Do what they’ve supposed to
    Say what they’re supposed to.
    Now I’ve got you ,
    Now I’ve got you.
    Sharing me with your light.
    Ahh, what’s the fight.
    What’s the fight.”

    “Un traje que data espinas
    Hace bien en el invierno
    Ocasionalmente encontrado
    Las esquirlas se sienten brillosas

    Tengo sangre en mi cuello
    desde el éxito
    Por aterrizar en la linea
    asustado!
    que es lo que buscan de mi
    ellos..

    Un traje que data espinas
    hace comer en el invierno
    Ocasionalmente encontrado
    Las esquirlas se sienten brillosas
    como tu..

    Y tengo sangre en mi cuello
    desde el éxito
    Por contar con parte de la escoria
    Bueno, la vida puede significar
    que me han puesto a dormir
    En el siguiente paso
    estoy dormido
    porque estoy siendo
    Me diste un susto de mi
    Ahh, yo,
    no puedo pensar
    Tengo una sensación fantasmal
    Haz lo que ellos suponen
    di lo que ellos suponen
    Ahora que te tengo
    Ahora que te tengo
    Comparteme con tu luz
    Ahh cual es la lucha?
    cual es la lucha?”



Responder

