h1

Dissolve

diciembre 31, 2008

Flat on your back
Your senses are lost
And you’re what you are
What you are
Just cuz you mean
what you say
That’s not saying
that you’re so far in the clean
Nothings means anything

Last of the pack
Your image dissolve
And your life’s unresolved
unresolved

We show that we fall apart
We know it to be an art
We know this is the only way things go
because all you’ve seen is all you know
All my children slaughter me
All that was is thought to be
All the snakes that are on my back
Look on back and never laugh

Nothing leaves your mind
There’s nothing that is left behind
Nothing round your back
Believe me girl, relax

I’m in the breeze, believe me
Nothing is seen really
All is in the mind, see me
I am a lie, really
I’m in the breeze, believe me
Nothing is seen really
All is in the mind, see me
I am a lie, really.

———————————————————————

Disolver


Recostado sobre tu espalda
Tus sentidos están perdidos
Y eres lo que eres
Lo que eres
Sólo porque quieres decir,
lo que dices
Eso no es decir
que no estás tan lejos en la limpieza
Nada significa algo

Último de la partida
Tu imagen se disuelve
Y tu vida está sin resolver,
sin resolver

Nos mostramos que fracasamos
Sabemos que es un arte
Sabemos que esta es la única manera en que las cosas funcionan
Porque todo lo que has visto es todo lo que conoces
Todos mis hijos me masacraron
Todo lo que era se cree que es
Todas las serpientes que están en mi espalda
Miran atrás y nunca ríen

Nada sale de tu mente
No hay nada que sea dejado atrás
Nada detrás tuyo
Créeme niña, relájate

Estoy en la brisa, créeme
Nada es visto realmente
Todo está en la mente, mírame
Soy una mentira, realmente
Estoy en la brisa, créeme
Nada es visto realmente
Todo está en la mente, mírame
Soy una mentira, realmente.

4 comentarios

  1. frasciante es un dios!!!


  2. Buenas. gracias por darte todo el trabajo de traducir las letras. Solo comentarte una cosa, justo antes de las frases “all my children slaughter me
    all that was is not to be”, ¿no faltan unas cuantas?. Esa es mi sensación al escucharla. Un saludo!


  3. lloro cada vez que escucho y leo a este hijo de puta! gracias hermano! es unico


  4. No seria…. “that you’re so far in the clean” … que estas muy lejos de la limpieza y no…. que NO estas muy lejos de la limpieza?



Responder

