h1

Inside A Break

diciembre 31, 2008

Inside a break there’s only moments that hide
Every mistake is really worth a try
I know a way a lie can be refined
Hand me your cross and run for your life
Any good luck is a falling tree
I’m no one and no one is me
All day to call some kind of faceless guide
Someday you see is just today in a guise
Every pace you go would go without you
The busiest days there’s really nothing to do
I go away to turn the dark to light
Don’t look at me when you’re wondering why
Hymns sound so good to him
Reflections occur within
Unwind so called holes
Language is false but it speaks to me
Places are gone when there’s no one to see ‘em
I got a pain that spans millions of lives
Going to where we’ll dive into the sky
Any old way is a new way to be
There’s just no cause for beating anybody
All of us kids we like to climb to fall
Once within there’s nothing better at all
Than nowhere

———————————————————————

Dentro de un descanso


Dentro de un descanso sólo hay momentos que se esconden
Cada error realmente vale la pena intentar
Conozco una forma para que una mentira pueda ser refinada
Dame tu cruz y corre por tu vida
Toda buena suerte es un árbol cayéndose
No soy nadie y nadie soy yo
Todo el día para llamar a algún tipo de guía anónimo
Algún día que ves es sólo hoy, en una apariencia
Cada paso que des, irá sin ti
Los días más activos en realidad no hay nada que hacer
Me voy para cambiar la oscuridad por luz
No me mires cuando te preguntas por qué
Los Himnos le suenan tan bien a él
Reflexiones que ocurren dentro
Relajaciones llamadas agujeros
El lenguaje es falso pero me habla
Los lugares se han ido cuando no hay nadie para verlos
Conseguí un dolor que se abarcan millones de vidas
Yendo a donde bucearemos en el cielo
Cada forma antigua, es una nueva forma de ser
No hay motivo para golpear a alguien
Todos nosotros, niños que nos gusta subir para caer
Una vez dentro no hay nada mejor en lo absoluto
Que en ninguna parte.

Responder

