h1

Repeating

diciembre 31, 2008

Everyone’s alike here now
when it was right I moved out
back from where I came
Life is a funny game
ending on a calling card
not even knowing where we are
I make a cowardly mistake
where are all the plans we made
here I go again to fall apart
so long
when we meet again I will not be there
believing in a thing you see to disbelive
all the days that slipped away are repeating
aint you comin’ along this time
I’ll show you the things that were mine
I’m bleeding from the walls that cry
life has always passed me by
here I go again to fall apart
so long
when we meet again I will not be there
beliving in a thing you see to disbelive
all the days that slipped away are repeating

———————————————————————

Repitiendo


Todos son parecidos aquí ahora
Cuando era correcto me mudé
De vuelta por donde vine
La vida es un juego divertido
Terminando en una tarjeta de llamada
Ni siquiera sabiendo dónde estamos
Cometí un cobarde error
¿Dónde están todos los planes que hicimos?
Aquí voy de nuevo para desintegrarme
Tanto tiempo
Cuando nos reencontremos no estaré allí
Creyendo en una cosa que descrees
Todos los días que pasaron se están repitiendo
¿No me acompañarás esta vez?
Te mostraré las cosas que eran mías
Estoy sangrando desde las paredes que lloran
La vida siempre ha pasado de mí
Aquí voy de nuevo para desintegrarme
Tanto tiempo
Cuando nos reencontremos no estaré allí
Creyendo en una cosa que descrees
Todos los días que pasaron se están repitiendo.

One comment

  1. esta canción me recuerda mucho de algunos errores que tuve y sobre mis dias en estos tiempos
    siento que se han repetido y yo solo hago el cambio
    agradables canciones por parte de frusciante!!!



Responder

