h1

Scratches

diciembre 31, 2008

The scratches of a dark night
The rashes of foresight
And I wanted you
The weight of my freezing
I had come to you
The face I was given
I have no similarities to
The spaces in the law look
Like the faces in a word book
I get by
The matches of opportunities
The last thing I’ve never seen
And I scream it to you
The pain I was needing
Was sort of true
The one aim I was clearing
Was the walls that grew
The crazes I overlooked
The leans into the kook
And I did
And I was screaming bloody murder
When the charges came
And I stopped by the road side
‘Cuz this is from wehere I came
My God but it’s so far away
It would seem accidents have gone straight to you
And you’ve changed your point of view
And the places you’re going to
I got Crowded
I get crowded
And I’m so glad that you’re mine
It twists up the fabric of time
And I’m useless
And your faces are bodies
And your hands are feet
Let me roll around
In things I can’t believe
But I tried
Yes I tried
And I tried
You know I tried

———————————————————————

Rasguños


Los rasguños de una noche oscura
Las erupciones de la previsión
Y quería que
El peso de mi congelación
He llegado a ti
La cara que me han dado
No tengo similitudes con ella
Los espacios en la mirada de la ley
Al igual que las caras en un libro de texto
Me las arreglo
Las uniones de oportunidades
La última cosa que nunca he visto
Y te la grito
El dolor que estaba necesitando
Fue una especie de verdad
El único objetivo que estaba aclarando
Eran las paredes que crecieron
Las manías que pasé por alto
Los apoyos en los excéntricos
Y lo hice
Y estaba gritando “Asesinato Sangriento”
Cuando vinieron los cargos
Y me detuve al lado del camino
Porque aquí es de donde vengo
Mi Dios, pero es tan lejos
Podría parecer que los accidentes han ido directamente a ti
Y has cambiado tu punto de vista
Y los lugares a los que vas
Me llené
Me llené
Y estoy tan contento de que seas mía
Distorsiona la estructura del tiempo
Y soy inútil
Y tus rostros son cuerpos
Y tus manos son pies
Déjame rodar
En cosas que no puedo creer
Pero lo intentadé
Sí, lo intenté
Y lo intenté
Sabes que lo intenté.

6 comentarios

  1. es impresionante

    Florii


  2. que zarpado que es john… esta buenisima la letra..


  3. creo q es como un dios a esta altura


  4. La verdad no entiendo la letra, alguien que la entienda pordría explicarla? Gracias. El tema está muy bueno.


  5. me parece que no dice “When the charges came” sino “and I was one with pain”


  6. en la frase que dice ” i was screaming bloody murder, when the charges came …” cuando John la canta parece que dice otra cosa, algo con pain . . .



Responder

