h1

Your Pussy’s Glued to a Building on Fire

diciembre 31, 2008

Your pussys glued to a building on fire
I paint my mind just cuz I’m alive
If you see me roaming the hillside
Won’t you come along?
You paint your eyes
Mine are in the sky
No worldly word I could say would be golden
The smile on my face isn’t always real
But the way you make me feel
Is all that’s really real
You little duck house

———————————————————————

Tu vagina Está Pegada a un Edificio en Llamas


Tu vagina está pegada a un edificio en llamas
Pinto mi mente sólo porque estoy vivo
Si me ves vagar por las laderas
¿No quieres venir?
Tú pintas tus ojos
Los míos están en el cielo
Ninguna palabra mundana que pude decir, podría ser dorada
La sonrisa en mi cara no es siempre real
Pero la forma en que me haces sentir,
Es todo lo que es realmente real
Tú, pequeña casa de pato.

6 comentarios

  1. UUU que buena letra !! no pense q decia cosas como vagina :p


  2. “Tu vagina está pegada a un edificio en llamas”
    jajja a buee..


  3. a buee..? seguro que preferis juan pedro fasola o devolbe la bolsa o todas esas mierdas, es una letra hermosa y una cancion de las mejores de john capas que no la entendes xq sos un nabo.


    • Jajajajajaja q crack!


  4. ¿Una forma no tan sutil de decir puta de mierda?


    • me leiste la mente jajaja



Responder

