h1

Your Warning

diciembre 31, 2008

You’re warning me to get out of the way
Was the safest thing to say
This trying to get out of a tight spot
Isn’t even worth a shot
All of the world calls out at once
Give us pain, it’s a friend to us
We don’t decide for ourselves very much
What we are we owe to the fear of love
Don’t bring it around
I’ve reached for that
I’ve reached for that
Once it is found
It turns it’s back
It turns it’s back
What’s it called when you’re married
and you’ve fallen out of love?
What’s it called when the family
you raised you don’t know at all?
Give us a point to miss
endings are killing me slow
I only ask for this
Emptiness replaced my soul
Emptiness replaced my soul
My soul, replace my soul
My soul, replace my soul.

———————————————————————

Tu Aviso


Me estás alertando para que salga del camino
Era lo más seguro de decir
Esta tratando de salir de un aprieto
Ni siquiera vale la pena un tiro
Todo el mundo llama a la vez
Nos da dolor, es un amigo para nosotros
No decidimos mucho por nosotros mismos
Lo que somos se lo debemos al miedo al amor
No lo reanimes
Lo he alcanzado para eso
Lo he alcanzado para eso
Una vez que se encuentra
Te da la espalda
Te da la espalda
¿A qué se le llama cuando estás casado
y ya no estás enamorado?
¿A qué se llama cuando la familia
que criaste no la conoces totalmente?
Danos un punto para perderse
Los finales me están matando lentamente
Sólo pido por esto
El vacío reemplazó mi alma
El vacío reemplazó mi alma
Mi alma, reemplazó mi alma
Mi alma, reemplazó mi alma.

9 comentarios

  1. Maeeeeestro este tiipo… quede maravillado…
    La verdad q me sorprendio este CD Curtains. Creo q a traves de estos cds se reconoce a un buen musico.
    Este tipo es muy distinto. Un genio musical.


  2. Increible este tema.
    saludos!
    suerte


  3. Hola, Muy bueno todo!!! Pero fijate q a esta letra le falta una parte a la original y a la traducida. Frusciante es un Capo!!!!


  4. Sii, me fijé y no solamente le faltaba una parte… estaba mal la letra en otros lugares. Eso pasó porque al principio usé una página de letras, que luego no me pareció confiable. Tendría que chequear otras letras por las dudas… mas adelante veré.
    Gracias Iván, por estar atento!


  5. que grande este tipo, aah lo amo!
    es un genio, hermoso (L)


  6. gracias que lindo tema.conoci a john en un tiempo que estaba muy mal psicologicamente y emocionalmente, encontre un pen driver tirado cuando salia de la facultad y cada ves que estoy mal escucho este cd que buena tu pagina muchos saludos


  7. Que Grande este tipo, realmente ademas de hablar con la guitarra, las letras, al menos para mi.. me sirven mucho, abren mi mente para no ser tan objetivo en algunas cosas.

    Admiro su capacidad para escribir como para acompañar con una buena melodia que puede, hablar por si sola tambien.!

    GENIO!


  8. Según mi entender en esta parte “Isn’t even worth a shot” el termino “shot” se refiere a “oportunidad”, quedaría así: ni si quiera vale la pena intentarlo


  9. Es por mucho una de mis canciones favoritas de Frusciante, la siento muy triste pero John simpre logra comunicar en sus canciones una especie de tranquildad y buena vibra, simplemente uno de los mejores musicos de nuestros tiempo



Responder

