h1

In Rime

enero 1, 2009

I fail to do what I’m trying
I’ve these walls
And everyone who dies hears others times
This immediacy is unknown to me
And appears to be unreached
By everyone I’ve known
Show me unfocused fears in disguise
It shows me I must live to die
This lake is on fire
It’s been every dream to me
it’s been every desire
I awaken
Filling up the space
I back away
And it covers me up all cozy
These waves are the call of time
What’s sent ahead is sent behind
As in rime

———————————————————————

En Rima


Fracasé en hacer lo que estoy intentaba
He sido estas paredes
Y cada uno que muere oye otros tiempos
Esto, inmediatamente, es desconocido para mí
Y parece estar inalcanzado
Por cada uno que conozco
Muéstrame desconcentrados temores disfrazados
Me muestra que tengo que vivir para morir
Este lago está en llamas
Ha sido cada sueño para mí
Ha sido cada deseo
Me despierto
Llenando el espacio
Retrocedo
Y me recubre todo acogedoramente
Estas olas son el llamado del tiempo
Lo que es enviado adelante es enviado detrás
Como en una rima.

Responder

