h1

Outside Space

enero 1, 2009

It had been necessary
Minora circuits by the bone, books
Get up, please, i fuck you
A sceneful dark grey room
Let there be any time
systems for guys
clinic outside
Space in music, body, sex towns
He a draculating hoolahoops
Of colour from the round outside
Like a baal
The door you appear
Watch this sky switch
I’ve got the fixin’
I am the big fix
I leer looks
But i got the pain
My heart to my last city-ya
It had been through by you
You won’t cut the….
Lord, lord, Lord i don’t even
Feel like a ballad photograph
If you stay near right now
He shoots through twice
round and round
i’m in a level background
Let them see us, man
TV program
Darling, Darla, I scream

Oooh, that’s talking
about making, it all grew to the loon…
smooth…

———————————————————————

Espacio Exterior


Ha sido necesario
Circuitos Minora por el hueso, libros
Levántate, por favor, te jodo
Una muy decorada habitación gris oscura
Que haya en cualquier momento
Sistemas para chicos
Clínica afuera
Espacio en la música, el cuerpo, en ciudades del sexo
Él un vampirezco úla-úla
De color de la ronda exterior
Como un falso dios
La puerta que tú pareces
Mira este cielo cambiar
He tenido la reparación
Yo soy la gran dosis
Miro con malicia las miradas
Pero tengo el dolor
Mi corazón para mi última ciudad
Ha sido a través de ti
Tú no cortarás el….
Señor, Señor, Señor yo ni siquiera
Me siento como una balada fotografía
Si te quedas cerca justo ahora
Se dispara a través dos veces
Alrededor y alrededor
Estoy en un nivel de fondo
Dejemos que nos vean, hombre
Programa de TV
Querida, Darla, yo grito

Oooh, eso es hablar
Acerca de hacerlo, todo se volvió a el lunático…
Suave…

One comment

  1. muy lisergico



Responder

