h1

Remain

enero 1, 2009

I’m crowded when I’m gone
I live here to seep thru this song
Hey la
I can’t go on
I’m lost
I’ll be there running on & off
Hey la
And when you reach that point
You’re a wall
And when you bleed sight
You receive a call
Oh please take us
We’re wrong
We live now to relive on & on
Place my paces
Pave my way
We only remain
The same way as the sounds on a tape
And when you draw a line
It goes where you want
And when shadows step ahead of you
They start and stop
With these riches we walk & walk
We give to this time all that we got
We play it this way cuz this is how we feel
It means so much to me when the pretend becomes real

———————————————————————

Permanecer


Estoy amontonado cuando me vaya
Vivo aquí para filtrarme a través de esta canción
Hey la
No puedo seguir
Estoy perdido
Estaré allí prendiéndome y apagándome
Hey la
Y cuando alcances ese lugar
Eres una pared
Y cuando sangres visión
Recibes una llamada
Oh, por favor, tómanos
Estamos equivocados
Vivimos ahora para vivirlo una y otra vez
Ubica mis ritmos
Pavimenta mi camino
Sólo permanecemos
De la misma forma en que el sonido lo hace en una cinta
Y cuando dibuja una línea
Va a donde quieras
Y cuando las sombras se paran delante tuyo
Empiezan y se detienen
Con estas riquezas con las que caminamos y caminamos
Le damos a este tiempo todo lo que tenemos
Lo jugamos de esta forma porque así es como nos sentimos
Significa mucho para mí, cuando lo fingido se vuelve real.

One comment

  1. Lo que queda

    Me agobio cuando me voy
    Vivo aquí para filtrarme a través de esta canción
    No puedo continuar
    Estoy perdido
    Estaré allí quedándome y escapando
    Y cuando alcanzas ese punto
    Eres una pared
    Y cuando sangras
    recibes una llamada
    Por favor, llévanos
    Estamos equivocados
    Vivimos ahora para aliviarnos una y otra vez
    Dame mis ritmos
    Pavimenta mis caminos
    Solo somos lo que queda
    Al igual que el sonido en una cinta
    Y cuando trazas una linea
    esta va hacia donde tú quieres
    y cuando las sombras se te adelantan
    empiezan y se detienen
    Con estas riquezas caminamos y caminamos
    Le damos a este tiempo todo lo que tenemos
    Lo hacemos así porque así lo sentimos
    Significa mucho para mí cuando lo fingido se vuelve real



Responder

