h1

The First Season

enero 1, 2009

Let the pretend take over
And that season be the first
Shadows we’re in become us
So we set up interspersed
Between here and away
Become your space every day
When it changes up my row
It slates when time will turn to a room
Light starts being there
To talk about all he’s feeling for the moon
To even the lie damn him
In that halo
Evil
Round that halo
Evil
It hangs by evil
You revolve now with my echo
You rose interwound
Actually people in the wrong
Come thru and go on
Leave my lonely mind a cell
Keep flowing on a drill
I keep holding on to myself
Be humble, take it the slow way
As I’m aloud
Even holding on
My cell of space that holds me

———————————————————————

La Primera Temporada


Deja a la apariencia asumir
Y a esa temporada ser la primera
Las sombras en las que estamos se vuelven nosotros
Así nos levantamos intercaladas
Entre aquí y allá
Se vuelve tu espacio cada día
Cuando acelera mi pelea
Se planea cuando el tiempo gira a una habitación
La luces empiezan estando aquí
Para hablar de todos sus sentimientos por la Luna
Incluso para la mentira, maldita él
En esa aureola
Malvada
Rodea esa aureola
Malvada
Se sostiene por la maldad
Ahora giras con mi eco
Lo aumentaste aireado entre todos
Actualmente, la gente en lo equivocado
Sobrevive y sigue
Déjale a mi mente solitaria una celda
Sigue fluyendo sobre un ejercicio
Que mantengo en mí mismo
Sé humilde, tómalo con calma
Como lo leo en voz alta
Incluso sosteniéndose en
Mi prisión del espacio que me sostiene

3 comentarios

  1. hermoso tema, los sonidos son tan conmovedores, como para una despedida o un viaje.


  2. hermosa reflexion y melodia


  3. Hermosa letra. Pero creo que al final “Cell” se puede tomar como “Célula” en lugar de “Celda” o sea “Mi célula, me sostiene en el espacio” Aunque bah, yo lo veo así.

    Un saludo! Gracias por las traducciones!



Responder

