h1

With No One

enero 1, 2009

Seal your wide shores
With no one in between
You feel your fading dial
You know someone’s happened
And you shouldn’t feed these things
But let’s go
Fading away your nights
You fade to white
You lay me down as I go to the store
Sorrow ate me, I’m not me anymore
Play these heavens one more time
I’m not yours and I’m not mine
Fly a ladder around
Rails succumb to run
Get up
Hear your fates that again reload

———————————————————————

Sin Ninguno


Sella tus amplias costas
Sin nadie entremedio
Sientes tu desvanecido dial
Tú sabes, a alguno le ha sucedido
Y no deberían alimentar estas cosas
Pero vamos
Desvaneciendo tus noches
Te desvaneces a blanco
Me dejas, mientras voy a la tienda
El dolor me comió, no soy más
Interpreta estos cielos una vez más
No soy de los tuyos, ni soy de los míos
Sube una escalera de golpe, alrededor
Los rieles sucumben para correr
Levántate
Escucha a tus destinos que se recargan otra vez.

One comment

  1. de que habla la canción?



Responder

