h1

Enough of Me

marzo 6, 2009

This precise time and right here
Are not going anywhere
I’ve had enough of new todays
For once I’d like to go another way
I speak my last words and then remember it may never end
All that I’ve won I have lost
Each passing moment cuts me off
Well, I don’t like to waste a chance but they’re overflowing
What I don’t do will get done by somebody
When I was five I saw some plants ungrowing
Whether seen forwards or back they’d keep going
They’d keep going
If the seasons which change were all still
It’s so easy to see life would fail
Whatever slips out of our hands
Will find its way back to us once again
If the seasons which change were all still
It’s so easy to see life would fail
Whatever slips out of our hands
Will find its way back to us once again
Will find its way back to us once again
Will find its way back to us once again
Once again

———————————————————————

Suficiente de Mí


Este preciso momento, y justo aquí
No está yendo a ningún lado
He tenido suficiente de nuevos días
Por una vez me gustaría ir por otro camino
digo mis últimas palabras y luego
Recuerdo que podría nunca terminar
Todo lo que he ganado, lo he perdido
Cada momento que pasa me limita
Bueno, no me gusta desperdiciar una chance
Pero se está desbordando
Lo que no hago será hecho por alguien
Cuando tenía cinco años, vi algunas plantas marchitas
Tanto visto hacia adelante o atrás, seguirían yendo
Seguirían yendo
Si las temporadas que cambian estuvieran todas todavía
Es tan f
ácil ver que la vida podría fallar
Lo que sea que se deslize por tus manos
Encontrarán su camino de regreso a nosotros una vez más
Si las temporadas que cambian estuvieran todas en calma
Es tan
fácil ver que la vida podría fallar
Lo que sea que se deslize por tus manos
Encontrarán su camino de regreso a nosotros una vez más
Encontrarán su camino de regreso a nosotros una vez más
Encontrarán su camino de regreso a nosotros una vez más
Una vez más.

10 comentarios

  1. Facheroooo!!!!, Estas letras son criminales, gracias por el aporte hermano, muy bien traducido
    Saludos


  2. hola…la verdad es muy bueno tu trabajo te felicito.. pero tengo una pregunta.que es lo primero que dice john?antes de comenzar el tema? no puedo entender vos me podras ayudar con eso?gracias=D


  3. gracias por las letras.

    aguante john!!


  4. se puede poner junto con one more of me miren agan el intento pongan play a one more en el segundo nueve de enough y veran como encajan perfectamente


  5. zarpada la letra. muy especial para un momento especial de la vida. las letras son mortales es verdad. que mente privilegiada. aguante john.


  6. “Encontraran sus caminos de nuevos a nosotros”… Quiénes son los que se llaman a si mismos “nosotros”? Desde ya, gracias por la respuesta.


    • A esta altura de traducir a John, creo que solo él sabe el significado real de sus letras jajaaja


  7. Quiero comentar dos aspectos que me parecen faciles de malinterpretar en la traduccion:

    1- Each passing moment cuts me off lo traduciria como cada momento que pasa me reduce, me desgasta o me limita. Personalmente me gusta mas “me desgasta”🙂

    2- If the seasons wich change were all stil lo interpreto como si las estaciones o temporadas que cambian estuvieran todas quietas, que no cambiaran.

    No tienes porque hacerme caso, no soy un experto en ingles pero me hacia gracia compartir mi manera de entender las letras del senyor frusciante😀

    Viva john!


    • oriol:
      En tu 1ra corrección, me gusta lo de “cada momento que pasa”, pero lo de desgastar o reducir no va. El verbo “Cut off” no se refiere a eso… está más referido a lo que es cortar (por “cut”) y su expresión más lejana es “limitar”. Así que me quedo con parte de tu corrección.

      Con la 2da corrección, está bien. Me hiciste dar cuenta que John usa “Still” como adjetivo, no como adverbio (podía quedar mejor si pusiera la palabra “aún” en vez de todavía jeje). Pero en vez de poner “todas quietas” o “que no cambiaran”, voy a poner “en calma”, que redondea bien la frase.

      Gracias por tu ayuda!


  8. Me encanta la letra y musica !, John es un genio sin lugar a dudas!



Responder

