h1

Far Away

abril 16, 2009

Oooo Away, ahh
Oooo Away, ahh
I can’t disguise the things I do
And things i say have a way of hurting you
I’m over there
These dreams are all i have left
I’ve nothing to spare
They’re all I have
Oooo Away, ahh
Oooo Away, ahh
I can’t pretend to be who i’m not
And there are things you need from me
I haven’t got
No way but to end
Pick up the pieces of our lives
And maybe love again
There’s only one way for things to be
Between you and me
There’s only one way for things to be
Between you and me
There’s only one way for things to be
Between you and me
There’s only one way for things to be
Between you and me.

———————————————————————

Muy Lejos


Oooo lejos, ahh
Oooo lejos, ahh
No puedo disfrazar las cosas que hago
Y las cosas que digo tienen una forma de lastimarte
Estoy allí
Estos sueños son todo lo que he dejado
No tengo nada que perder
Son todo lo que tengo
Oooo lejos, ahh
Oooo lejos, ahh
No puedo pretender ser quien no soy
Y hay cosas que necesitas de mí
Que no tengo
No hay camino mas que el final
Recoge las piezas de nuestras vidas
Y quizás el amor de nuevo
Sólo hay una forma para que las cosas sean
Entre tú y yo
Sólo hay una forma para que las cosas sean
Entre tú y yo

Sólo hay una forma para que las cosas sean
Entre tú y yo

Sólo hay una forma para que las cosas sean
Entre tú y yo
.

One comment

  1. Por favor, ! Que hermoso tema ! y cuanto sentimiento tirado al techo !



Responder

