h1

Loss

abril 16, 2009

We make the music that divides you
It’s handed down as a thing to cry to
And all my wars they treat you kindly
There’s nothing more important that i see
There was a time when all was empty
Unorganized a clog a death scene
Things opened up and there’s so many
Paths to walk ports of entry
Now that I’m gone
Now that i’m long gone
This minute has come and gone
I never said to do anything but forget me
I can’t be lost
I’ve learned everything form loss
For what’s gained there’s an inner cost
I won’t pay it i never would
We left the seasons back in Long Town
There was a hint of sadness going round
We met the brothers who drove arrows
And shot assumptions wide and narrow
I know i mean what i’m forgetting
We give for everything we’re getting
A lot that hasn’t been put away
It’s building up for that fateful someday
Now that i’m gone
Now that i’m long gone
This minute has come and gone
I never said to do anything but forget me
When it seems i’m around
Check again what’s up and what’s down
Any silences make a sound
before the equation i’m the answer.

———————————————————————

Pérdida


Hacemos la música que te divide
Es transmitido como una cosa por lo que llorar
Y todos mis guerras que te tratan gentilmente
No hay nada más importante que lo que veo
Hubo un tiempo en el que todo estaba vacío
Desorganizado, una obstrucción, una escena de una muerte
Las cosas se abrieron y hay tantos
Senderos para caminar los puertos de entrada
Ahora que me fuí
Ahora que em fuí lejos
Este minuto ha venido y ha partido
Nunca dejé de hacer algo, pero perdóname
No puedo estar perdido
He aprendido todo de las pérdidas
Por lo que es obtenido hay un costo interior
No lo pagaré, nunca podría
Dejamos las temporada en Long Town
Había un indicio de tristeza alrededor
Encontramos a los hermanos que dibujaron flechas
Y disparamos hipótesis a lo largo y a lo ancho
Digo, sé lo que estoy olvidando
Nos damos por todo lo que conseguimos
Un montón que no ha sido guardado
Se está construyendo para ese fatídico día
Ahora que me fuí
Ahora que me fuí lejos
Este minuto ha venido y ha partido
Nunca dije de hacer algo, pero perdóname
Cuando parece que estoy alrededor
Comprueba otra vez qué está arriba y qué está abajo
Cualquier silencio hace un sonido
Antes de la ecuación, soy la respuesta.

6 comentarios

  1. Que buen tema, muy buena la letra, exelente traduccion, te felicito


  2. yeah!!!eso es frusciante q buena traduccion
    aunque quiza habras querido decir”no hay nada mas importante q lo q veo”
    bueno es la unica falla q observe
    muy buena cancion


  3. Si, al parecer me olvidé poner un “que” en esa línea. Ahora lo repongo.
    Gracias!


  4. Excelente traducción, me encante este tema muchas gracias por compartirla!


  5. Antes de la ecuacion soy la respuesta! Solo john puede cantar eso


  6. Está muy bien, ¿pero “forget me” no sería “olvídame”? Si fuera “perdóname” tendría que poner “forgive me”…



Responder

