h1

Smile From the Streets You Hold

abril 16, 2009

[SECTION I]

It’s been so long
Since I’ve felt the heat of the sun on my paw,
You’re the one who knows me best
Cuz you think that your flirt intends
You’re a smile from the streets
You hold my heart in my hands while I’m beat.
Oh, you’re always on the decline
You take another sip of wine –
A toast to us.
You’re the one with the stars.
You help the sand for the one that you are
That you… that you…

[SECTION II]

You’re the one in the sky,
Where’d you go?
You know you’re where the planets grow
You’re in the sun…

———————————————————————

Sonrisa Desde las Calles que Sostienes


[SECCIÓN I]

Ha pasado tanto tiempo
Desde que he sentido el calor del sol en mi mano,
Eres la única que me conoce mejor
Porque piensas que tu seducción intenta
Eres una sonrisa desde las calles
Tú sostienes mi corazón en mis manos cuando estoy golpeado.
Oh, siempre estás en la decadencia
Tomas otro sorbo de vino
Un brindis por nosotros.
Eres la que está con las estrellas.
Tú ayudas a la arena por lo única que eres
Que tú… que tú…

[Sección II]

Eres la única en el cielo,
¿A dónde irías?
Sabes que estás donde los planetas crecen
Estás en el sol…

Responder

