h1

Time Runs Out

abril 16, 2009

I didn’t lose you
in those fights I fought
I don’t owe anyone
I’ve been sleeping all night
These times I recall
They come out
They come clean
I’ve been asleep
On top of myself
I was born in the morning
I died at night
I was found in a mirror baby
They couldn’t get me out
In these times time runs out
It runs out
Daydreams run along her
Feelings are goners
I’ve been sleeping
Once and for all
Mirrors are water
A symbol of what death is not
Catch my meaning
Once and for all
I’m the ceiling
I’m the wall
You can’t stand inside with me
It was something where you must be
In truths place is lies
The mistakes you try
Someone must be sleeping because all is quiet
Is there nothing in the mirror when you shut the light
The dark
The light
The dark
The light.

———————————————————————

El Tiempo se Agota


No te perdí
En esas peleas que peleé
No le debo a nadie
He estado durmiendo toda la noche
Estos tiempos que
recuerdo
Ellos salen
Ellos vienen limpios
He estado despierto
Al tope de mí mismo
Nací en la mañana
Morí en la noche
Fuí encontrado en un espejo, nena
No pudieron sacarme
En estos tiempos, el tiempo se agota
Se agota
Ensueños corren a través de ella
Los sentimientos están desahuciados
He estado durmiendo
De una vez por todas
Los espejos son agua
Un símbolo de lo que está muerto y qué no
Entiende mi significado
De una vez por todas
Soy el techo
Soy la pared
No puedes quedarte adentro conmigo
Era algo donde debes estar
En la verdad se encuentra su mentira
Los errores que intentas
Alguien debe estar durmiendo porque todo está calmo
¿No hay nada en el espejo cuando se apaga la luz?
La oscuridad
La luz
La oscuridad
La luz.

6 comentarios

  1. Es una cancion muy buena,,,,,
    Tambien tnedrian que apredner todas las personas que ahora estan en las calles tiradas, que John Frusciante salio de la droga, y mirenlo ahora es uno de los mejore guitarristas del mundo,😀
    bueno me voy despidiendo.

    RHCP,,,,


  2. hola gracias por ayudarnos a entender un poco mas a nuestro querido John. Aunque la verdad es que el canta sus letras con tanto sentimiento que muchas veces no es necesario saber ingles. Es uno de los pocos artistas que tienen esa capacidad.
    este es mi mail si quieren contactarse conmigo
    adrianamicael@hotmail.com
    Muy bueno tu blog


  3. “Mirrors are water” or “Leave us the water”?


  4. “But the reverse of me is where you must be” o “Leave us softly, where you must be”?


  5. Tu primera corrección no me parece… yo escucho “Mirrors are water”.
    Con la segunda pasa algo re loco, y es que la letras está mal, no solamente en las páginas de internet de donde la saqué… sino también en el booklet original del cd “The Will to Death” (tengo suerte y lo tengo). Felicidades, descubriste un error en el mismísimo librito del CD!! jajaja
    Igual, lo que yo escucho es “It was something where you must be”, en vez de “Leave us softly”.
    Ya hice la corrección.
    Gracias por tu atención!


  6. Reblogueó esto en Periodismo timeless.



Responder

