h1

Unchanging

abril 16, 2009

And we will show that wherever you are
That is where all time starts
It’s a pleasure to die
A pleasure to be gone
Into the sky we move on
Life is unchanging
It let me go
Life gave me up
And i have no control
I have no control
Everything goes a way that i do not
I clean up the clouds i ride
I’ve never been up where i see the others climb
Seems like it must be nice
Laughter’s an ugly friend of mine
We share the best and worst of times
Everyone goes where they belong
Nobody goes elsewhere
Never much thought goes to being
Right or wrong
Right or wrong.

———————————————————————

Inalterable


Y te mostraremos que donde sea que estés
Ahí es donde empieza todo el tiempo
Es un placer para morir
Un placer haberse ido
En el cielo nos movemos
La vida es inalterable
Me deja ir
La vida me abandonó
Y no tengo control
No tengo control
Todo sigue un camino que yo no sigo
Limpio las nubes en que viajo
Nunca he estado arriba donde veo a los otros trepar
Parece que debe ser lindo
Las risas son un siniestro amigo mío
Compartimos lo mejor y peor de los tiempos
Todos van a donde pertenecen
Nadie va a otra parte
Nunca mucho pensamiento va para ser
Correcto o incorrecto
Correcto o incorrecto .

3 comentarios

  1. gracias a dios frusciante existe es la persona con mas capacidad para demostrar sus sentimientos, es un grandee. larga vida para john


  2. una fuente de inspiración por parte de este gran hombre
    buen aporte!!!


  3. me fascina. gracias!!



Responder

