h1

Cut Myself Out

julio 10, 2009

(Este tema también es conocido como “Leave All the Days Behind”, que a su vez significa  “Deja todos los días atrás”)

You fold around these nights where
You made me come, dear
Leave all the days behind that made you run.
I sure forget the days that you told me to
I was such a waste when I cut myself out

Now the fall is over baby
You’ll ascend but at a rate you’ll find is slow

And all these times afraid to walk the route
That you have to take, there is no other way
It’s forced if i revolve you, though you want me to
I’ll decorate these heights, I’ll make it fit right
Somehow we wait from old to young
Now the word is small
All the way over.

———————————————————————

Apartándome


Tú envuelves estas noches donde
me hiciste venir, querida
Deja
atrás todos los días que te hicieron correr.
Seguro que olvido los días que me dijiste que
Yo era una basura cuando me aparté

Ahora la caída está encima, nena
Ascenderás pero a un ritmo que encontrarás lento

Y todas estas veces con miedo de caminar por la ruta
Que tienes que tomar, no hay otro camino
Está obligado si te giro, aunque es para lo que me quieres
Decoraré estas alturas, lo haré encajar bien
De alguna manera esperamos desde viejos a jóvenes
Ahora la palabra es pequeña
Durante todo el camino.

4 comentarios

  1. Now the word is small
    Oooohaayayiahhh……………
    ¿????

    Ahora mis palabras son pequeñas ??

    mi humilde correción …

    grande john !!!!!

    y gracias a ti por mantener un sitio asiii

    mil gracias !!!!!!!


    • Mmmm… la corrección que me hacés está en la mayoría de los sitios web que tienen la letra de este tema. Pero todos esos están mal. Hay unas pocas páginas que tienen la letra bien. Y además si uno se pone a escuchar bien la canción, se aproxima más a lo que puse (y es más coherente con el resto de la letra).
      De todas formas, gracias por estar atento!

      PD: este es un temazo


  2. Coincido con Carlos Morel.. Aparte que si escuchas bien que dice Now the word is small, se acerca mas a lo que diria John.. Y ademas lo se.. No queria dejar pasar esto.. Suerte..


  3. A ver… no es muy claro lo que John canta en este tema, así que puede dar lugar a varias interpretaciones. Y más, teniendo en cuenta que suele escribir letras crípticas.

    En este caso hago el cambio, aunque no estoy seguro. Lo hago solamente porque en muchos sitios (aunque no de mucha confianza) aparece “Now the word is small”.

    Salu2!



Responder

