h1

Song For Toni

diciembre 24, 2009

Hey words, that live in me
You know you talk, where monsters walk
Your face doesn’t show now
Well it wasn’t much to see
Well i could’ve been going out of the ground now
But you know it was me
Life’s a breeze

Hey Toni, you live in me
You know you talk yesterday, from a pier
Your face it shines like
An icicle flame bright
Accord to me as a feeling
That you made me sometimes
No more flies.

———————————————————————

Canción Para Toni


Hey palabras, que vive en mí
Saben que hablan, donde los monstruos caminan
Sus caras no se muestra ahora
Bueno, no había mucho que ver
Bueno, yo podría estar saliendo de la tierra ahora
Pero sabes que era yo
La vida es una brisa

Hey Toni, vives en mí
Tu sabes que hablaste ayer, desde un muelle
Tu rostro, brilla como
Un carambano, como una brillante llama
De acuerdo a mí como un sentimiento
Que me hiciste a veces
No más moscas.

Responder

