h1

Unknown (Live at The Viper Room)

diciembre 24, 2009

Stand by your skies
Find your way into yourself
Cuz you don’t make a sound
When you are a (???)
Turn around in a circle
Slam that to my arm

Shape your eyes to a cloud
What have we found
Lost to get around
Why i like the sky
It made it softer eyes
Deeper in your jar
Feel it my baby

Heaven around me
Has nothing to do
With the snakes and fakes they take me get to them
They think they are nothing dangerous knife
Are we
Just came from rabbits hole
Feel is sliding
We all

All that where you stand
Find your way thru it’s cliff it don’t make a sound
Well you all inch a sound
And you all inch a sound
And you all inch a sound
And you all a inch what are we trying

Haven’t you do
With those face and takes they take me get to them

***********************************

(From the VPRO Interview 1994)

Heaven around you
Has nothing to do
With the snakes and fakes they take me get to them

They think they are god will i think they’re gone
Are we
Just came from rabbits hole
Feel is sliding
We all

I see you
Look at me
We like pieces of water
We flow but seen and unseen
You see time isn’t there
And i gloom in our grave
So goodbye it’s a pleausre we met
That’s what you get
That’s what you get
Oh oh.

———————————————————————

Desconocida (En Vivo en The Viper Room)


Mantente en tus cielos
Encuentra el camino hacia tí mismo
Porque no haces un sonido
Cuando eres un (???)
Da la vuelta en círculo
Ciérralo de golpe sobre mi brazo

Forma, tus ojos a una nube
¿Qué hemos encontrado?
Perdidos para moverse
¿Por qué me gusta el cielo?
Lo hizo más suave, ojos
Más profundos en tu frasco
Siéntelo, mi nena

El cielo a mi alrededor
No tiene nada que hacer
Con las serpientes y falsedades, me llevan hacia ellos
Piensan que no son nada peligrosos… Cuchillo
¿Estamos?
Sólo sale de agujeros de conejos
Siéntelo deslizarse
Todos nosotros

Todo eso donde estás parado
Encuentra tu camino a través de su precipicio, no hace un sonido
Bueno todos ustedes, pulgadas, un sonido
Y todos ustedes, pulgadas, un sonido
Y todos ustedes, pulgadas, un sonido
Y todos ustedes, una pulgada, ¿qué estamos tratando?

¿No has hecho?
Con esas caras y tomas, me llevan hacia ellos.

***********************************

(De la entrevista VPRO en 1994)

El cielo a tu alrededor
No tiene nada que ver
Con las serpientes y falsedades, me llevan hacia ellos

Piensan que son Dios, ¿pensaré que se han ido?
¿Estamos?
Sólo sale de agujeros de conejos
Siéntelo deslizarse
Todos nosotros

Te veo
Mírame
Nos gustan las piezas de agua
Fluímos, pero visibles y ocultos
¿Ves? el tiempo no está allí
Y me entristezco en nuestra tumba
Así que adiós, es un placer que nos hayamos conocido
Eso es lo que obtienes
Eso es lo que obtienes
Oh oh.

Responder

