h1

Untitled 10 (Every Light Will Burn)

diciembre 24, 2009
(“Every Light Will Burn” es un título dado por los fans, pero no es oficial)

Everyone reacts through the whole
Everyone is just like the shade
I’ve been a spade, I follow
According to dark, I’m right

I’ve been this space, and I holler
I’m digging through this ground
I’ve got it all to fall out
This _____
Every life will burn in this well
__________
I go all the way down

Everyone asked me what it’s for
Implodes in the freedom of before
I am pretending this place
I am not you in place
But who’s that falling down
_______________.

———————————————————————

Sin Título 10 (Cada Luz Quemará)


Cada uno reacciona a través de todo
Todo el mundo es como la sombra
He sido una pala… yo sigo
De acuerdo a lo oscuro, estoy en lo correcto

He sido este espacio, y le grito
Estoy cavando a través de esta tierra
Lo tengo todo para caer
Este _____
Cada vida se quemará en este pozo
__________
Voy todo el camino cuesta abajo

Todo el mundo me preguntó para qué sirve
Implosiona en la libertad del antes
Estoy fingiendo este lugar
No soy usted en el lugar
Pero, ¿quién es ese que está cayendo?
_______________.

Responder

