h1

Usually Just a T-Shirt

diciembre 24, 2009

A dove is a glove
That I wear in my heart
Know I like to dress smart
It doesn’t have any part of the world of fashion
I’ve turn my cash in to a man who found his street
I’ll think he is the meat
That I ate to escape from a peanut cake
I hold my pace for the Paris and die
Because the part of the pie
That we just stand in here
Today put in your face
Here all over my tears
That I keep my angry
Whoo whoo
Cuz you keep them round
I wish I could
Fork for my fiction too much
Will me to burn? understand them all
What I mean is this boy again i can’t play
And I feel that today scared me away
And that song there is
I was throwing back the world
It’s as real as took off, laving nothing outside my window
What do I have to show
To a world that the only way to destroy
Is to die like a baby boy
I could be a
I could be happy in infinity
Of the space in my eye lid
But I know I’m somewhere else
Where the words on this page
Would be the scribbling nonsense they are
And you would be real
I’ll eat my last meal
Wish you I could feel
But I don’t know where I am
Wish you I could feel
But I don’t know where I am
Wish you I could feel
But now I don’t even know
Where I am
Feel a shadow man.

———————————————————————

Usualmente Sólo una Remera


Una paloma es un guante
Que llevo en mi corazón
Sabes? Me gusta vestirme elegante
No tiene ninguna parte del mundo de la moda
He transformado mi dinero en un hombre que encontró su calle
Voy a pensar que es la carne
Que me comí para escapar de una torta de maní
Tengo mi ritmo de la de París y muero
Porque la porción del pastel
Que nos quedamos aquí
Hoy puse en tu cara
Aquí sobre todas mis lágrimas
Con las que mantengo mi enojo
Whoo Whoo
Porque las mantienes redondas
Me gustaría poder
Tenedor para mi ficción, demasiado
¿Me quemará? Compréndelos a todos
Lo que quiero decir es que no le puedo jugar de nuevo a este muchacho
Y siento que el Hoy, me ahuyentó
Y esa canción está
Yo estaba echando atrás el mundo
Es tan real como se quitó, lavando nada fuera de mi ventana
¿Qué tengo que mostrarle
a un mundo, que la única manera de destruirlo
es morir como un niño?
Podría ser un
Podría ser feliz en la infinidad
Del espacio del párpado de mi ojo
Pero sé que estoy en otro lugar
Cuando las palabras en esta página
Serían los garabatos sin sentido que son
Y tu serías real
Comeré mi última comida
Te deseo que yo pueda sentir
Pero yo no sé dónde estoy
Te deseo que yo pueda sentir
Pero no sé dónde estoy
Te deseo que yo pueda sentir
Pero ahora ni siquiera sé
Donde estoy
Siente una sombra…

One comment

  1. donde concigo el audio del tema?

    gracias



Responder

