h1

Actualización #7

marzo 24, 2010

Como les prometí a varios en el grupo de Facebook (John Frusciante – Traducciones), para hoy habría una sorpresa.

Resulta que ayer salió a la luz una nueva canción de John, perteneciente al álbum “The Empyrean“. El tema se llama “Here, Air” (Aquí, Aire).
Originalmente el disco contaba con 13 canciones, incluídas las de la versión Japonesa, pero la 13ra se lanzaría junto con una reedición del disco entero.
Al parecer se retrasaron porque ya va más de un año de que “The Empyrean” salió a la venta.
El tema fue lanzado por iTunes en Estados Unidos.
La impresión que me da el tema, es buena. La melodía tiene un aire al “Niandra…“, pero las voces son mas bien del estilo de las últimas épocas de John.

Rápidamente, me tomé el atrevimiento de hacer un video y ponerlo en youtube. Es simple, pero así ayudamos a difundir el tema entre los fans y de paso hago un poco de publicidad del blog😉

Acá el video:

Salu2 a tod@s!

PD: Para esta Semana Santa hay una alta probabilidad de que tenga traducciones de Ataxia. ¡Estén atentos!

2 comentarios

  1. buena movida con la cancion…me gusto mucho el tema (Y)…tambien me da esa impresion como que tiene un aire al niandra de hecho me cuesta encontrarle encaje en el empyrean
    gracias por el tema


  2. Saludos desde México, gracias por mantener vivo este lugar lo tengo en mis favoritos😉.
    La canción es agradable hasta cierto punto, no se por que me esperaba algo mas pero ni modo =( a esperar que haga o saque mas cosas el señor John.

    Un abrazo.



Responder

