h1

The Empty’s Response

diciembre 22, 2010

Behind the sky there I’m
I’ll try to reach you
Without clear what disguise
I am nothing

Won’t you rule my heart?
Seems you already own my heart, huh
If only I can come and see you die
It’d be the only reason why

You’re being the impossible
Things who realize
When you let yourself be so
There hell…

What the coward lies behind
Your now is gone
My before is your now
And why I must go

We’re doomed to survive
For a little

The only way in that he fly
The empty’s response to why

The empty’s response to why, hoo hoo (x5).

———————————————————————

La Respuesta del Vacío


Detrás del cielo allí, estoy yo
Trataré de alcanzarte
Sin claridad qué disfraz
No soy nada

¿No quieres tener mi corazón?
Parece que ya tienes mi corazón, huh
Si sólo pudiera venir y verte morir
Esa sería la única razón

Estás siendo lo imposible
Las cosas que se dan cuenta
Cuando te dejas ser tan
Allí el infierno…

¿Qué cobarde yace detrás?
Tu ahora se ha ido
Mi antes es tu ahora
¿Y por qué tengo que ir?

Estamos condenados a sobrevivir
Por un poco

La única manera en que vuelan
La respuesta del vacío al por qué

La respuesta del vacío al por qué, hoo hoo (x5).

6 comentarios

  1. Esta canción llega al alma🙂

    GRACIAS POR TRADUCIRLA !


  2. The Empty’s response no es “La respuesta del vacio”?

    cya.


  3. Mmm, estuve chequeando, y la verdad, encuentro mejor tu traducción. La mía estaba bien, pero no era la misma frase si la pasaba a inglés. Encima eran casi lo mismo.
    Ya lo edité.
    Gracias por estar atento!!!


  4. terrible tema…..Frusciante gracias por la 42


  5. Perdón, pero no será ¿No quieres tener mi corazón? en vez de ¿No quieres tener mi ojos?



Responder

