h1

The Sides

diciembre 22, 2010

Life won’t change today
Every single day
Things don’t come my way
It’s just my time to fade

They move on, people they go out
Just why the filler is without

Things don’t come my way
I Cover up my face
At my only rate
Every single day

You sit still and the twins walk right by
You feel thin, as the lead of your life
Dress on, the feeling, correspond
With the side of the road that we’re on

Life won’t change today
I cover up my face
Every single day
At my only rate

You sit still and the twins walk right by
You feel thin, as the lead of your life
People want to whisper when they shout
And move on, the people they go out

Nothing will change today
Is what I always say
Yes, things will get too rough
I can never get enough

They move on, people they go out
It’s just why the filler is without
People want to whisper when they shout
It’s ‘cause on the inside, they’re in doubt

Life won’t change today
I cover up my face
At my only rate
It’s just my time to fade.

———————————————————————

Los Lados


La vida no cambiará hoy
Cada día
Las cosas no vienen a mi manera
Es sólo mi tiempo para desaparecer

Se mueven, las personas que salen
Por qué los rellenos están sin…

Las cosas no vienen a mi manera
Me cubro la cara
A mi único ritmo
Todos los días

Te sientas tranquilo y los gemelos caminan por ahí
Te sientes fino, como el plomo de tu vida
Vestirse, el sentimiento, corresponde
Con el lado de la calle en la que estamos

La vida no cambiará hoy
Me cubro la cara
Todos los días
A mi único ritmo

Te sientas tranquilo y los gemelos caminan por ahí
Te sientes fino, como el plomo de tu vida
La gente quiere susurrar cuando grita
Y se mueven, las personas que salen

Nada cambiará hoy
Es lo que siempre digo
Sí, las cosas se pondrán demasiado ásperas
Nunca puedo tener suficiente

Se mueven, las personas que salen
Por qué los rellenos están sin…
La gente quiere susurrar cuando grita
Es porque en su interior, tienen dudas

La vida no cambiará hoy
Me cubro la cara
A mi único ritmo
Es sólo mi tiempo para desaparecer.

Responder

