h1

Actualización #10

marzo 21, 2012

Buenas gente, como va??

En el día de hoy, quería contarles que el grupo que este blog tiene en Facebook sufrió cambios debido a las actualizaciones que está implementando esa red social desde fines del año pasado.
Por lo tanto, el formato antiguo desaparece para dar paso a uno más dinámico.

Salvo algunas excepciones, las publicaciones hechas en el viejo grupo se mantienen. Fotos, links de interés y consultas sobre John (por poner un ejemplo), siguen visibles.

El gran problema es que el antiguo grupo tenía alrededor de 200 miembros. Y para este cambio, supuestamente Facebook envió una consulta a cada uno para ver si querían seguir formando parte  del grupo. Lo que me lleva a sospechar, ya que solo han solicitado el ingreso al nuevo grupo, una cifra de personas mucho menor.

Para contrarrestar esto, les paso nuevamente el link, para que puedan solicitar el ingreso:

Letras Traducidas de John Frusciante – FACEBOOK

Letras Traducidas de John Frusciante - Facebook
Otra cosa con respecto a las redes sociales. Varias veces pensé, e incluso me preguntaron, si no estaría bueno tener una cuenta en Twitter para el blog, donde pueda mandar noticias de John. No es mala idea, pero yo ya tengo una cuenta personal en la que hago eso, incluso con noticias de RHCP y el otro blog mellizo de traducciones de los Red Hot. No veo la necesidad de hacer una cuenta específica para ello (y además tendría que manejar dos a la vez). Así que mi usuario, para que estén al tanto de las novedades más importantes de John, es:

@ElcaudilloRHCP

Por otro lado, quiero agradecerles por el apoyo, la buena onda y predisposición para las correcciones y la participación en este proyecto. No sé si sabían pero en este momento el blog está rondando las 340.000 visitas y los 400 comentarios. Todo gracias a ustedes!! Más adelante pondré un resumen actualizado de las visitas (capaz cuando lleguemos a 350 mil).

Estamos en contacto!

Salu2!

Gus

2 comentarios

  1. Hace poco descubrí a Frusciante y siento que he descubierto el misterio del universo! es una persona completamente excepcional y su música me hace sentir tan bien, es tan inspirador, desde mi sitio le mando bendiciones y amor cada día. John Gracias por ser poesía.


  2. Mi blog favorito para compartir biern las letras del maestro John. Gracias.



Responder

