h1

Letur-Lefr, a la venta en todo el mundo

julio 18, 2012

El nuevo EP de Frusciante ya está disponible mundialmente para la venta.  El 4 de Julio ya había salido en Japón, el 16 en la mayoría de los países, y solo faltaba EEUU, el 17.
Letur-Lefr está disponible en los formatos de CD, casette, vinilo y digital (FLAC y MP3).

Como había prometido, les dejo la traducción del post que hizo John en su sitio, que cuenta el significado del EP y del próximo LP:

Títulos de los discos

PBX se refiere a un sistema de comunicación interna. Hay una versión natural de esto, en donde el “negocio u oficina” es una persona. Un Funicular consta de dos cabinas conectadas por un cable, en el que uno va para arriba mientras que el otro baja. La música permanentemente hace esto a muchos niveles, simultáneamente. Intaglio es una técnica en la escultura en donde uno trabaja en el lado opuesto de la imagen, por lo que la imagen eventualmente aparecerá en relieve para el espectador, pero el ángulo en que el escultor trabaja es lo opuesto a ella. En la música que me gusta, fue empleado un enfoque análogo a esto… cuanto más, mejor. Zone se refiere a un estado mental en el que el resto del mundo aparentemente desaparece, y nada importa sino la unión de lo que nos rodea con nuestros sentimientos.
Estas cuatro palabras unidas largamente describen mi proceso creativo.

Letur-Lefr, para mí, significa la transición de dos convirtiéndose en uno, particularmente simbolizada por la primera canción del álbum, siendo la secuela del anterior disco.

En los próximos días, subiré las traducciones de este EP, y lo analizaremos mejor. Por lo pronto, les dejo una encuesta para ver si les gustó o no lo nuevo de JF.

5 comentarios

  1. Es un disco mixto,y no es para nada malo,es muy bueno.A mi me fascino…
    Él es un grande,nunca va a dejar de serlo!!
    Y muchas de sus canciones ayuda a expresar sentimientos y pensamientos que uno mismo tiene!
    Gracias John…Gracias por existir y por seguir compartiendo con nosotros-Tu arte,tu música y tus palabras…
    Nos ayudas a desconectarnos…Sos increible!!

    Te esperamos con muchas ganas en Argentina
    (Nose si lo leerás,no creo..Ja!—Solo espero que alguien cercano a vos te diga cuanto necesitamos de tu música acá…Somos muchísimos los que amamos tu música acá en Argentina)

    Te esperamos…Un abrazo!!


  2. La energia de John “es cada vez más irreal acercandose más a lo real”. Ahora si que lo admiro mas que a nada. Su EP rompe reglas, perjuicios es un color que no es definible, simplemente esta alli.
    Seria muy feliz pasar un tarde con él tomando un cafe y hablando horas y horas sobre la vida y todo lo que nos rodea.

    Gracias por la traducción


    • Prejuicios*😀


  3. Me pareció un excelente disco, solamente no me gustó para nada el tema FM, ya que no canta John. Después, salvando que no es mi estilo de música, me parece un trabajo muy prolijo por donde se lo mire.


  4. Para mi FM es un buen tema,tienen q escucharlo con auriculares bien polenta y van a ver como te lleva el hip hop y la musica de john a la mierda..igual q todo el disco,es genial!! ah y de prolijo no tiene nada.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: