h1

“Walls and Doors”, un avance del próximo disco de John

agosto 17, 2012
Estoy en deuda con respecto a las traducciones de Letur-Lefr, lo sé. Pero estuve con muchos compromisos impostergables, y no pude ponerme con eso. Prometo que para la semana que viene están!Mientras tanto, un tipo que tocaba toca la guitarra, un tal Frusciante, puso esto en su web:

Walls and Doors

Hoy empieza la pre-venta oficial de mi nuevo álbum PBX Funicular Intaglio Zone.  Este disco de 9 canciones será lanzado en Norteamérica el 25 de Septiembre de 2012, y en el resto del mundo para el 24 de Septiembre.

Mientras tanto, abajo hay un enlace para descargar la canción Walls & Doors, gratis y en alta resolución. Este tema, grabado en Septiembre de 2010, marca el punto en el que empecé a combinar los estilos de producción de los ’60 y de comienzos de los ’70, con los estilos de producción modernos y electrónicos. Esta canción fue también la primera vez en que exitosamente balanceé la música pop con formas abstractas de música. Esta canción me mostró que mis partes de pop y mis partes aventureras podrían mezclarse sin que una comprometa el alcance de la otra. Después de este tema, no me puse manos a la obra porque preferí seguir desafiándome a mi mismo, refinar mi ingeniería, experimentar e investigar, más del ángulo abstracto que del pop; hasta Marzo de 2011, momento en el cual me di cuenta de las cosas que me hicieron posible hacer coherentemente con precisión la música que quería, en la cual no estaba restringiendo ninguna parte de mi naturaleza, permitiéndome empezar la grabación de PBX. Quisiera mencionar que Walls And Doors fue también la primera vez en que mis instrumentos electrónicos transmitieron la energía visceral que uno asocia a alguien dándole con todo a sus instrumentos, en el contexto de una canción pop.

Creo que Frusciante es muy claro en lo que nos dice en su último post, y se relaciona a lo que comentó la anterior vez.
El enlace del cuál habla en la primera línea, es el enlace de descarga de la canción que está disponible en su sitio web.

Para los que no quieren descargar el archivo (está en formato .wav y pesa 66 MB), acá les dejo el que subieron a Youtube:

Nos vemos en la próxima!

Salu2!

Gustavo

4 comentarios

  1. que buen sitio capo


  2. para que tenes el blog si no le vas a dar pelota? traduci letur-lefr .saludos


    • Lo tengo porque se me canta, no porque me obligan.
      Y tengo una vida, sabés? Trabajo y estudio. Si tengo tiempo y puedo traducirlo, lo hago y lo subo, y no porque vos me lo ordenes, capo.
      Además, el blog está abierto a los aportes, así que si alguien las tiene, me las puede pasar que yo las subo, y me facilita el trabajo😉


  3. cuando puedas traduci los ultimos 2 discos son geniales… muy buen sitio loco la rompes.



Responder

