h1

FM

enero 2, 2013

(Kinetic 9 verse)
Check it
Let’s build by destroying that weak shirt
I bet you think that’s hip hop
Nigga that’s reset
What’s up with the flip flops
Nigga that’s weak shirt
At least throw on some damn socks
Looking at them shits
Got you on your toes ha
Don’t over step your bounds
Especially in those
You are walking on deadly grounds
Not hot coals
Here you get hit with rounds
Like fuck your clothes
Look at ‘em a bunch of clowns
We fuck you hoes
You marry them
Wife ‘em up
We enlighten them
And occasionally tighten them up
We hip hop villains
The bad guys you root for
If the government don’t kill ‘em
Load your gun and shoot for ‘em
B9 need a broad like Bonnie
Someone to hold me down and can work the Tommy
Call me
I’m laid back like beach chairs and mix drinks
Feet up check out my NIKE airs

(chant)
count the hour, kill the beast, be wilder
who’s the funky CPNT 8 seen release
from a dizzy plug
what, who say (laughter)
up in the air, up in the air, nigga one

What I call this here is lyrics
The flow the spirit
The beat loud the clearity
I’m sure ya’ll hear it
The word play delivery
Watch how I tear it apart
You will remember me on account
How I shoot this dart
Ride the track as if I’m loco
My motive be
Is show niggas that I’m no ho
In fact a G
Yup
This here’s solo as in LP
Came thru and smashed it solo
No help for me
Though it appears I’m asleep
I’m not, I’m chilling
Thought very much in my thoughts
Just my feelings
Feeling the highs, feeling the lows
Feeling the vibe, just feeling the flow
Taking a ride with no where to go
Just be ghost be gone
Just coast till we approach the dawn
We getting close till we exit
About to exit onto the nest route
And just keep pressing on
Hit cruise control
To where no blues patrol
No worries but who’s to know
Let’s just go

(sample from Dead Reckoning)
How’s the tempo of the music, friend?
Suit you?
Here’s a little melody for you!
One of my favourite tunes.

The villain is back dress to kill in all black
Rugged monk is his name and I’m ready for combat
Whether rap, scrapin’ or jackin’
I always keep it crackin’
Spit flows that’s consistent
Pure satisfaction
For your eardrum show you how the west was won
Got a fully loaded notebook and my tongue’s the gun
Spit like an AK
Come from Compton C-A-
L-I-F-O-R-N-I-A

Gunplay around my way, police harass you everyday
If you ain’t seen no yellow tape
That’s a good day
Serve suck ass on the mic
With my rugged wordplay
Vivid pictures description show you swordplay

(chant)
don’t speak…
out there
at the only…
you’ll hear the…

———————————————————————

FM

(Verso de “Kinetic 9”)
Chequéalo
Vamos a construir destruyendo esa pobre camisa
Apuesto que pensaste que eso es hip hop
Negro, eso es reiniciar
¿Qué pasa con las sandalias?
Negro, esa es una pobre camisa
Al menos ponte unos malditos calcetines
Viéndolos, ¡carajo!
Te encontré en tus pies, já
No sobrepases tus límites
Especialmente en esos
Estás caminando por terrenos mortales
No sobre brasas
Aquí te golpean con cosas
como “tu ropa es una mierda”
Míralos, un montón de payasos
Fornicamos con sus putas
Usted se casan con ellas
Las vuelven esposas
Nosotros las iluminamos
Y de vez en cuando las atamos
Nosotros, los villanos del hip hop
Los chicos malos que alientas
Si el gobierno no los mata
Carga tu arma y dispárales
B9 necesita una chica como Bonnie
Alguien que me aguante y puede trabajar a Tommy
Llámame
Estoy recostado como las sillas de playa y mezclo bebidas
Los pies arriba, observa mis zapatillas NIKE

(Cántico)
Contar las horas, matar a la bestia, ser más salvaje
¿Quién es el cobarde que ha visto lanzar el CPNT 8
desde un tonto enchufe
¿Qué? ¿Quién dice? (risas)
Arriba en el aire, arriba en el aire, negro uno

Lo que yo llamo a esto es letras
El flujo, el espíritu
El ritmo fuerte, la claridad
Estoy seguro de que lo escucharás
La palabra, entragada
Mira cómo la destrozo
Me acordarás de mí
Cómo disparo este dardo
Recorre la canción como si yo estuviera loco
Mi motivo
es mostrarle a los negros que no soy una puta
De hecho un Gángster

Estoy aquí solo como en el LP
Lo atravesé y estrellé solo
No hay ayuda para mí
Aunque parece que estoy dormido
No lo estoy, me estoy relajando
Pensé mucho en mis pensamientos
Sólo mis sentimientos
Sintiendo las alzas, sintiendo las bajas
Sintiendo la vibra, solo sintiendo la corriente
Tomando un paseo sin lugar a donde ir
Sólo ser un fantasma, ido
Solo la costa, hasta que nos aproximemos al amanecer
Acercándonos hasta que salgamos
A punto de salir a la ruta más cercana
Y sólo seguir presionando
el control de crucero
Donde no patrullen los azules
Sin preocupaciones mas que a quién conocer
Solo vayamos

(extracto de Dead “Reckoning”)
¿Cómo es el compás de la música, amigo?
¿Se ajusta a ti?
¡Aquí hay una pequeña melodía para ti!
Una de mis canciones favoritas

El villano ha vuelto vestir de negro para matar
Monje Rugged es su nombre y estoy listo para el combate
Ya sea rapeando, razgando o robando
Siempre mantengo el ritmo
Escupir flujos consistentes
Pura satisfacción
Para tu tímpano muéstrate cómo el oeste fue ganado
Tengo un anotador totalmente lleno y mi lengua es el arma
Escupir como una AK
Vengo de Compton C-A-
L-I-F-O-R-N-I-A

Tiroteos por mi camino, la policía te acosa cada día
Si no has visto ninguna cinta amarilla
Ese fue un buen día
Servir apesta en el micrófono
Con mi áspera jerga
Vívida descripción de imágenes te muestran una lucha de espadas

(Cántico)
No hablan…
Por ahí
En el único…
Escucharás el…

One comment

  1. genial!



Responder

