h1

Hear Say

enero 2, 2013

He don’t see now you don’t see the heaps of elevation in me
No one gave me time or rhythm
I don’t give you mine
Intricacies, intricacies
Sees as deep into anything
Help me son cuz you will give me mine in further intimacy

In a steady set up scene
The lights are closing in on thee
Who is this that stands right up to time and closes in
Endless hearsay, listen hearsay,
Apples gleam in riches’ filthy
Heaven give me signs for I’m inclined eternally

You don’t hear now she don’t hear the sound of music in your ears
Arrows point at those that dictate black to you and me.

———————————————————————

Rumores

Él no ve, ahora tu no ves la cantidad de elevación en mí
Nadie me dio tiempo o ritmo
Yo no te doy el mío
Complejidades, complejidades
Mira tan profundo en cualquier cosa
Ayúdame hijo, porque me darás lo mío con más intimidad

En una estable escena armada
Las luces se están apagando contigo
¿Quién es éste, que se para justo y se cierra?
Eternos rumores, escuchar rumores
Mannzanas que brillan en la suciedad de la riqueza
El Cielo me da señales por las que me inclino eternamente

Tú no oyes, ahora ella no oye el sonido de la música en tus oídos
Las flechas apuntan a los que dictan lo negro para tí y para mí.

Responder

