h1

In My Light

enero 2, 2013

How do you walk through my wall of sleep
I see you in my head but you’re right out of reach
And you are the backbone I grind with my teeth
Looking at life from just underneath a now
I see the sun looking down at me
I’m in my light
I can’t read the signs
I’ve shrunk in size
I’m a weakling
I’m the weak link
I’d be your guide but I’m not seeing
I’m not seeing
You are the watcher of thought
You’ve gotta suffer till you kill the killer
Watching clouds covering the sky you cannot see unless you
uncover the coverer
You are the watcher of thought
You’ve gotta suffer till you slay the slayer
Watching clouds covering the sky you cannot see till you
uncover the coverer
You are the watcher of thought.

———————————————————————

En Mi Luz

¿Cómo puedes caminar a través de mi pared de sueño?
Te veo en mi cabeza, pero estás justo fuera de alcance
Y eres la columna vertebral que muelo con mis dientes
Mirando la vida justo debajo sólo de un ahora
Veo el sol mirándome
Estoy en mi luz
No puedo leer los signos
He reducido mi tamaño
Soy un alfeñique
Soy el eslabón débil
Sería tu guía, pero no estoy viendo
No estoy viendo
Eres el vigilante del pensamiento
Tendrás que sufrir hasta que mates al asesino
Mirando las nubes cubrir el cielo, no puedes ver a menos que
descubras lo cubierto
Eres el vigilante del pensamiento
Tendrás que sufrir hasta que cazes al cazador
Mirando las nubes cubrir el cielo, no puedes ver hasta que
descubras lo cubierto
Eres el vigilante del pensamiento.

2 comentarios

  1. Que buena cancion! y hermosa letra…es una de mis preferidas del EP.


  2. Sin duda es la mejor, tanto en letra como musicalmente hablando.



Responder

