h1

Wayne

abril 8, 2013

Cuando todo indicaba que iba a ser otro domingo más, común y corriente en el año, John nos sorprende a todos con una NUEVA CANCIÓN. Se la dedica a un amigo suyo que falleció.

Acá la traducción de lo que puso en su blog:

Esta canción fue grabada para mi amigo Wayne Forman, el más cool y amable amigo que alguien podría tener. Cuando solía tocar en estadios, a menudo apuntaba mentalmente mi forma de tocar hacia él. Wayne amaba los solos de guitarra, y era la persona favorita en el público para el que tocar. Como todo aquel que lo conociera bien, sabría que además era un gran cocinero. Cuando lo ví hace dos días atrás, estaba tirado frente a un reproductor de CD, así que cuando volví a casa, decidí hacer algo para él. Grabé este solo para que lo escuche, pero lo terminé un día después, demasiado tarde; así que ahora es un tributo a su memoria. Es lo que él hubiera querido que toque para él, y es mi ofrenda a su familia y amigos de todo el mundo, así como a cualquier otra persona. Wayno vive en nuestros corazones para siempre, el tipo más grande que alguien pudiera conocer alguna vez. Soy muy afortunado de haber sido agraciado con su amistad. Todo el amor del mundo para él.

John

Acá les dejo el tema, que desde mi punto de vista, llega al alma:

 

Salu2 a todos!

2 comentarios

  1. Lamento su pérdida, algo muy triste, que descanse en paz.😦


  2. me llevo a otro citio sin pensar era solo imagenes no creo en tu consiencia solo en tu delirio fumando de tras d los arboles



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: