h1

Crowded

agosto 15, 2014

Walked where I feared to go
Coming up to me saying you can’t see what hit me
Protection was my blood
And longing was my soul to tell me what was
All are so aligned in the drive to be right
We break out, we break out
Suppressing senses that see inwardly
Going down, going down
Only to be high on up
Merely needed half a mind
Lost and made that call
I felt my heart beat, heartbeat
Omniscient shining eye
Saw him as a guy
That’s image forming the unseen
Walked where I feared to go
Coming up to me saying you can’t see what hit me
Protection was my blood
Longing was my soul to tell me what was, what is
Ooh I let the cancer spread
Lord, it keeps me holy
Calling after answered back
Bad temper needs a scolding
Letting go of who we essentially are from inside of the tide
Holding in the water that flows out of sight til I drown, til I drown
Only gonna be at the start.

———————————————————————

Atestado

 

Caminé donde temía ir
Viniendo a mí diciendo que no puedes ver lo que me golpeó
La protección fue mi sangre
Y anhelando que mi alma me diga lo que era 
Todos están tan alineados en el instinto de lo correcto
Nos fugamos, nos fugamos
Suprimiendo sentidos que vemos por dentro
Bajando, bajando
Para elevarse a lo alto 
Simplemente se necesita la mitad de una mente
Perdido y hecha esa llamada
Sentí mi corazón latir, latidos del corazón
Omnisciente ojos brillando 
Lo vi como un hombre
Que es imagen formando lo no visto 
Caminé donde temía ir
Viniendo a mí diciendo que no puedes ver lo que me golpeó
La protección fue mi sangre
Anhelando que mi alma me diga lo que era, lo que es
Ooh, dejo al cáncer expandirse
Señor, me mantiene sagrado 
Llamando antes de responder 
El mal temperamento necesita un regaño
Dejando salir  a quien esencialmente somos desde el interior de la marea
Sostenido en el agua que fluye a lo lejos hasta que me ahogue, hasta que me ahogue 
Sólo estará al inicio.

Responder

