h1

Excuses

agosto 15, 2014

I bear no excuses
Everybody feels my pain
Sworn to be a nobody
Broke my oath again and again
Souls, see my genocide
Rockets only ride through sky
But I am a blind man so they only fly inside me
I’m aware of prearranged cause
Bet on me and we all lost
With kids like me and the odds against us
Payoff could have drained all future upsetters
But surroundings built into me
I did not grow like a tree
But rather like a building
With ceiling upon ceiling
I used to try from the outside
A guide was inside me and I didn’t see
Tides passed all over me
But there was light and air at the bottom of the sea
And now I’m there
You know I really care
And seasons look up to me
I jumped down there
Cuz I don’t and really care
And life grows inside of me
And lows get higher descending
I float up there
Cuz I know I’m not in here
I’m everywheres’ outlining
And highs get lower ascending
Everyone, unrecall my sin.

———————————————————————

Excusas

 

No resisto excusas
Todo el mundo siente mi dolor
Declarado a ser un don nadie
Rompí mi juramento una y otra vez
Las almas, ver mi genocidio
Los cohetes sólo viajan por el cielo
Pero yo soy un hombre ciego por lo que sólo vuelan dentro de mí
Soy consciente de la causa preestablecida 
Apostó por mí y todos perdimos
Con niños como yo y las probabilidades en contra nuestra 
Los pagos podría haber drenado todo el futuro desequilibrio 
Pero el entorno se integra a mí
Yo no crecí como un árbol
Pero más bien como un edificio
Con techo sobre techo
Solía tratar desde el exterior
Una guía estaba dentro de mí y yo no veía
Las mareas pasaban encima mío 
Pero había luz y aire en el fondo del mar
Y ahora estoy allí
Sabes que realmente me importa
Y temporadas me admiran
Salté allí abajo
Porque no me, realmente, importa
Y la vida crece dentro de mí
Y la presión se hace más alta al descender 
Y floté allí arriba
Porque sé que no estoy aquí
Soy la descripción de todos
Y la presión se hace más alta al descender
Todos, olviden mi pecado.

Responder

